La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y la Cámara de Comercio de España en Catar han establecido un convenio con el objetivo de impulsar proyectos formativos, desarrollar la actividad científica y promover el crecimiento económico y empresarial en la región. Este acuerdo representa una alianza estratégica para ambas entidades, con un enfoque en brindar apoyo a las empresas españolas que operan en Catar.

Según Marco Bruno, director de Desarrollo Internacional de la Universidad, este convenio refleja la vocación de la UCAM en ofrecer formación de alta calidad, fomentar la investigación y ampliar su presencia a nivel internacional, especialmente en el contexto de las empresas españolas en el extranjero. La UCAM ha destacado por ofrecer programas de formación in company, cursos especializados y postgrados actualizados, con un enfoque particular en el ámbito de los idiomas.

Como resultado de esta colaboración, se llevarán a cabo acciones formativas que abarcarán prácticas para estudiantes, proyectos de investigación y la organización de eventos como jornadas, congresos y ciclos que promuevan la divulgación y concienciación social sobre el papel de la empresa y el empresario en la sociedad actual, con especial atención a los recién egresados de la UCAM.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram