El Club de Deportes La Manga sigue cosechando éxitos a nivel franquista y pone el nombre de La Manga y Cartagena en lo más stop del vóley playa. A posteriori del éxito en Galicia y sin al punto que refrigerio, comenzaba un nuevo provocación en esta ocasión con los chicos infantiles.

 

El equipo sub-15 consiguió la medalla de plata en el Campeonato de España, celebrado en Teruel, en un torneo en el que se tuvieron que confrontar a equipos como el Cártama (Andalucía), Sanse (Madrid), Las Viñas (Aragón), Portol (Baleares), Ourense (Galicia), Eliocroca (Lorca) y Adesa 80 (Andalucía).

 

El equipo del CD La Manga formado por Luis Jiménez, Unai Igoroin, Eric de Ayala, Álvaro Ramos y Álvaro Andreu, dirigidos por Javier Meca, fue de menos a más en el campeonato disputado en Teruel, y fueron cogiendo confianza y buen selección partido tras partido superando a todos sus rivales.

 

En la final no pudieron vencer al Adesa 80 de Cádiz, un rival superior que no dio opciones a los chicos de La Manga. Desde el club muestran su orgullo con estos chicos, que han demostrado unos títulos en el interior y fuera de la pista, por otra parte de buen selección, haciéndose con el cariño de todo el notorio circunscrito de Teruel.

 

Su preparador Javier Meca sigue sumando medallas en tan sólo tres abriles de vida en las competiciones federadas y se convierte en uno de los entrenadores más laureados del balonvolea en la Región de Murcia con cinco medallas en tres abriles (3 oros y 1 plata de clubes, y además 1 plata y 1 bronce de selección murciana).

 

Con estos logros el CD La Manga continua con su trabajo de crecimiento en este deporte, siendo el club regional con más licencias de vóley playa y con más títulos regionales y nacionales en sus al punto que 4 abriles de existencia en las competiciones federadas.