La Consejería de Fomento e Infraestructuras ha anunciado la extensión del horario de los autobuses que conectan el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia con las estaciones de autobuses de Murcia y Cartagena, y viceversa.

A partir del próximo viernes 29 de marzo y hasta el 31 de mayo, los usuarios podrán disfrutar de nuevos horarios en el servicio, según confirmó el consejero José Manuel Pancorbo. Esta ampliación responde a la demanda de los 30 vuelos operados en el aeropuerto internacional los lunes y viernes, siendo una medida positiva para el Gobierno regional.

Es importante destacar que el precio del billete se mantiene en 1,85 euros y no sufrirá ningún aumento. Para obtener más información, los interesados pueden acceder al portal de Interbus Murcia.

Desde su implementación en enero, el servicio ha sido utilizado por 451 viajeros, cifra que continúa incrementándose gracias a la conexión con los vuelos de Madrid y Barcelona. La inversión de 22.591 euros realizada por Fomento ha beneficiado tanto a los vuelos domésticos como a los turísticos.

Foto: Horarios de los nuevos horarios que conectan el Aeropuerto con Murcia.

Foto: Horarios de los nuevos horarios que conectan el Aeropuerto con Cartagena.

Horarios de los autobuses que conectan el Aeropuerto con Cartagena

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram