La Asociación de autónomos apartidista, libre de subvenciones e independiente A.U.P.A. (Autónomos Unidos Para Actuar), expresa su respaldo a las demandas y movilizaciones promovidas por el sector primario, formado por agricultores y ganaderos autónomos.

Los autónomos en este sector afrontan diariamente obstáculos como el exceso de regulación, el aumento de los costes de la energía, la rigidez del mercado laboral, el mayor número de obligaciones y la mayor presión fiscal. Estos desafíos están llevando a la quiebra a muchos negocios, dificultando su competencia con grandes corporaciones y con países que no imponen el mismo nivel de exigencia y carga fiscal.

Es crucial reconocer que esta situación ha evolucionado con el tiempo, y la actual protesta es el resultado de la impotencia y desesperación de los agricultores y ganaderos, en su mayoría autónomos. Estas personas se ven obligadas a tomar medidas drásticas para proteger sus derechos y su sustento, desempeñando al mismo tiempo un papel fundamental en el sustento de la sociedad al proporcionar alimentos para el resto de los ciudadanos.

A.U.P.A. reitera que todos dependemos unos de otros, y que lo que afecta a los autónomos también repercute en el resto de la sociedad, incluyendo empleados, funcionarios y ciudadanos en general.

Por tanto, A.U.P.A. además de respaldar estas movilizaciones, insta a todos los ciudadanos a brindar su apoyo, solidaridad y comprensión a las reivindicaciones de este colectivo tan vital para el bienestar de todos.

Autónomos Unidos Para Actuar (A.U.P.A.)

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram