Del 15 al 20 de abril, el Nuevo Teatro Circo de Cartagena será testigo de la 23ª edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Isidoro Máiquez. Este año, seis compañías competirán con sus obras a lo largo de esos días.

Las representaciones tendrán lugar a las 20:30 horas, a excepción del sábado 20, que comenzará a las 19:00 horas. Las entradas se podrán adquirir por 5 euros por función, o bien optar por un bono de 20 euros para disfrutar de las seis obras del certamen.

La semana teatral arrancará el lunes 15 con la presentación de la obra «El Hotelito» a cargo del grupo anfitrión, Algameca Teatro, aunque esta no entrará en competición.

El martes 16 será el turno de la compañía Teatro en Construcción, de Elche, con la puesta en escena de «La Vigilia del Pincel».

El miércoles 17, Aladroque Teatro, la compañía local de Cartagena, representará «Un Espíritu Burlón».

El jueves 18 será el momento de la Compañía Clásica de Comedias de Elche, con la obra «Infieles».

La jornada del viernes 19 contará con la Asociación Cultural Amigos del Teatro Castellón, presentando «Un Mes Tú, Un Mes Yo».

Finalmente, el sábado 20, Paraskenia Teatro de Talavera de la Reina (Toledo) cerrará el certamen con la obra «La Viña». Tras esta actuación, el jurado deliberará para seleccionar al ganador, mientras que el público podrá disfrutar de entretenimiento adicional con un mago en vivo.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram.