La Región de Murcia se hace presente en la mayor feria gastronómica de Barcelona, ‘Tast a la Rambla’, ofreciendo más de mil tapas que representan los ‘1.001 Sabores’ de esta tierra.

Este evento, que celebra su décima edición desde el pasado jueves hasta mañana domingo, es el escenario perfecto para dar a conocer la riqueza culinaria de la Región. Durante la feria, se llevan a cabo ocho talleres y demostraciones gastronómicas con productos autóctonos, dirigidos tanto a medios de comunicación como al público en general. Además, se realizan catas de vino de las Denominaciones de Origen Bullas, Jumilla y Yecla. En esta ocasión, el chef Rodi Fernández, del grupo La Taúlla, y el sumiller Antonio Chacón son los encargados de guiar estas experiencias culinarias.

Juan Francisco Martínez, director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, resalta la importancia de la participación de la Región en esta feria, que atrae a cientos de miles de visitantes nacionales e internacionales y reúne a destacados restaurantes de toda España.

Esta iniciativa se enmarca en el plan de promoción de la Región de Murcia en ciudades con vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional, con el objetivo de resaltar los ‘1.001 Sabores’ y profesionales de esta tierra, consolidando su posición como un referente gastronómico.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram