¡Prepárate para disfrutar de los desfiles de Semana Santa en Cartagena con la máxima comodidad! Ya están a la venta las sillas para presenciar las procesiones, disponibles en la web sillascartagena.compralaentrada.com. Se han puesto a disposición más de 8.000 asientos para que puedas asegurar tu lugar y vivir esta tradición de cerca.

Los precios de las sillas varían entre 3 y 8 euros, dependiendo del desfile y la ubicación. Por ejemplo, las sillas para el vía crucis del Socorro y la procesión del Viernes de Dolores tienen un costo de 4 euros. Para el Lunes, Jueves y Sábado Santo el precio es el mismo. Si prefieres presenciar la procesión del Domingo de Ramos o Martes Santo, el valor es de 5 euros.

En cuanto al Miércoles Santo, los precios oscilan entre los 3 euros en las calles Serreta y Duque, y los 8 euros en las calles Aire, Cañón, Santa Florentina y la primera fila de Puerta de Murcia. Esta misma variación de precios se repite para el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección, donde las dos filas de la Plaza San Ginés tendrán un costo de 7 euros.

A partir del próximo sábado, 16 de marzo, encontrarás una caseta informativa en la Plaza del Icue, abierta de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. A partir del día 20, se sumará otro punto informativo en la calle Aire.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram