La Terminal de Cruceros del Puerto de Cartagena ha sido testigo de una experiencia única para 7.668 personas que han disfrutado de ‘Symphony: un viaje virtual al corazón de la música’. Esta muestra itinerante, presentada por la Fundación La Caixa, ha permitido a los espectadores adentrarse en la música clásica de una manera totalmente diferente, sintiéndose parte de una orquesta.

Con una afluencia media diaria de 284 visitantes, los escolares han representado aproximadamente el 32% de los visitantes. En los pases para el público en general, han destacado especialmente las personas mayores de 65 años y las familias, muchas de ellas con niños menores de 8 años.

En cuanto a la distribución horaria del público, se ha observado que los últimos pases de la tarde han sido los más concurridos, especialmente entre las 18:30 y las 20:30 horas, principalmente los jueves, viernes, sábados, domingos y días festivos.

Descubre la magia de la música clásica y sumérgete en ‘Symphony’. Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram.