Este próximo 24 y 25 de febrero, se celebrará la IX Winter Freak en IFEPA Torre Pacheco, un evento lleno de diversión y entretenimiento para todas las edades. La inauguración oficial tuvo lugar esta mañana en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, con la destacada presencia de importantes figuras como la directora general de Juventud, Carmen María Muñoz, y el alcalde de Torre Pacheco y presidente de IFEPA, Pedro Ángel Roca, entre otros.

El salón, organizado por IFEPA en colaboración con Universo Freak, contará con el apoyo de distintas agrupaciones, y ofrecerá más de 200 actividades diferentes para el disfrute de los asistentes. Entre las actividades destacadas se encuentra el mayor Artist Alley de la Región, juegos de mesa en una zona de más de 1000m2, una zona K-Pop y la zona ‘Game’ más grande de la Región de Murcia, con videoconsolas, torneos y un espacio exclusivo de máquinas arcade y presentación de videojuegos indie.

La Winter Freak, conocida como el Salón del Manga y la Cultura Alternativa de la Región de Murcia, regresa con su IX edición para ofrecer un programa variado y atractivo, que busca acercar a personas de todas las edades a la cultura alternativa.

Uno de los atractivos principales del evento son los invitados, entre ellos los conocidos ‘cosplayers’ nacionales JACK WISE, EOTHEN y ALISYUON, el guionista y comentarista de anime KALATHRAS, y el experto en ‘One Piece’ DJOSEPPE10, entre otros artistas que prometen hacer de la Winter Freak una experiencia inolvidable.

Además, el evento contará con el apoyo de la Dirección General de Juventud y el ICA – Instituto de las Industrias Culturales y la Artes de Murcia, con un espacio dedicado a presentaciones de libros, muestras de ilustradores, charlas y mucho más, para acercar la cultura a todos los asistentes.

La feria estará abierta de forma ininterrumpida el sábado de 10h a 21h y el domingo de 10h a 20h. Las entradas están disponibles para su compra online a través de la web https://ifepa.es/comprar-entradas/

«Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram