Un hombre de 40 años, de nacionalidad española, ha sido detenido por la Policía Nacional en Murcia por cuarta vez en el mismo mes, tras robar en una perfumería de la ciudad.

Los hechos sucedieron en una perfumería ubicada en la Gran Vía de Murcia el pasado mes de diciembre. La Sala CIMACC 091 de la Policía Nacional recibió una llamada alertando sobre un individuo que estaba robando varios productos y forcejeando con una de las dependientas al intentar impedirlo.

Los agentes acudieron de inmediato al lugar y la dependienta informó que el ladrón había forcejeado con ella al tratar de evitar que abandonara la tienda con los productos. Luego, el hombre se subió a una bicicleta y huyó del lugar.

Gracias a la descripción proporcionada, la Policía Nacional logró localizar al individuo en una zona frecuentada por autores de delitos similares. Al ser interceptado, se encontraron en su mochila varios productos que habían sido sustraídos de la perfumería.

El detenido, con múltiples antecedentes por diversos delitos y habiendo sido arrestado hasta en 37 ocasiones, fue puesto a disposición judicial del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram