El pasado fin de semana se llevó a cabo la decimoquinta jornada del campeonato de fútbol base, con más de 150 partidos disputados desde categorías biberón hasta cadete.

 

Tras superar la mitad del campeonato, los equipos de la E.F. Esperanza, Nueva Cartagena F.C., A.D. Franciscanos, Evangélico F.C. y Cartagena F.C. femenino se colocan como los líderes de la Liga, habiendo ganado todos sus partidos hasta la fecha, mostrando un gran desempeño y consolidando sus posiciones en la tabla. Estos equipos tienen grandes posibilidades de alzarse con el título al final de la temporada.

El campeonato cuenta con la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT).

Imagen de Bubble City

Bubble City lidera la segunda división de aficionados

 

Por otra parte, en la jornada 16 de la XXVIII edición del campeonato de Liga de Aficionados, Bubble City se ha posicionado como líder en la segunda división, con 44 puntos, luego de obtener una victoria contra Atlético Unionense. Nueva Cartagena y E.F. Esperanza Virgen de la Caridad ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente, ambos con 42 puntos, a tan solo 4 puntos del líder.

Este campeonato también es organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Leverade Real Play.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram