Este domingo 25 de febrero, los seguidores del FC Cartagena celebrarán el tradicional Día del Peñista, previo al partido contra el Elche CF, en el recinto de las Fiestas de Carthagineses y Romanos a partir de las 12:00 horas. Las entradas están disponibles por 6 euros en compra anticipada y por 8 euros el día del evento, e incluyen una cerveza o refresco y un plato de paella.

El concejal de Deportes, José Martínez, y el presidente de la Federación de Peñas del FC Cartagena, Miguel Ángel Muñoz, han presentado el evento, resaltando la participación de más de 2.500 aficionados y peñistas del Cartagena, así como 300 seguidores ilicitanos.

Las actividades comenzarán a las 12:00 horas y ofrecerán entretenimiento para todos los gustos: música en vivo a cargo de DJ Julito y el grupo Los Intocables a partir de las 14:30 horas, food trucks, máquinas de algodón y palomitas. Para los más pequeños, habrá hinchables, pintacaras y personajes de Disney.

Una de las novedades destacadas de esta séptima edición será la organización por primera vez en Cartagena de un Viaje de Encuentro, una iniciativa de la Liga de Fútbol Profesional en la que las aficiones visitan las ciudades donde juega su equipo. Alrededor de 50 seguidores del Elche CF llegarán el sábado para pernoctar en la ciudad y visitar sus principales monumentos y museos, en un esfuerzo por promover la Marca Cartagena. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Cartagena Puerto de Culturas, representada en la presentación por Cristina Pérez Carrasco, junto a los concejales María Dolores Graña, Juan José López Escolar y Ricardo Segado.

Las entradas se encuentran a la venta en Pub Joker, Jaleo Camisetas y Hamburguesería Cartagonova.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram

«`