El equipo Senior de Fútbol Femenino de Los Alcázares ha culminado una temporada exitosa con 18 victorias, logrando el ascenso a Autonómica Preferente.

El municipio de Los Alcázares celebra el logro deportivo alcanzado por las jugadoras del equipo Senior de Fútbol Femenino del Club de Fútbol Femenino de Los Alcázares.

El Concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas, destaca: “La temporada 2023/2024 del equipo de Primera Autonómica del CFF de Los Alcázares ha sido excepcional, culminando con el merecido ascenso a Autonómica Preferente”.

Las jugadoras del equipo Senior de Los Alcázares se proclamaron campeonas de liga en la categoría Primera Autonómica al vencer 5-0 al Club Deportiva Minera, sumando así 18 victorias, dos empates y una derrota al cierre de la temporada 2023/2024.

Equipo de fútbol femenino celebrando el ascenso

El esfuerzo y dedicación demostrados por las jugadoras a lo largo de la temporada han dado sus frutos, asegurando su participación a partir de septiembre en Autonómica Preferente.

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, comenta: “Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares felicitamos a estas jugadoras por su logro deportivo, reflejo de su trabajo y superación. Les deseamos mucha suerte en la próxima temporada para que sigan cosechando éxitos que enorgullezcan a todos los alcazareños”.

El Club de Fútbol Femenino de Los Alcázares cuenta con más de 80 niñas y mujeres distribuidas en cuatro equipos:

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram