Este verano, en la Escuela Internacional de Interpretación del Mediterráneo, el director de escena Andrés Lima estará dictando el curso «Interpretar con la cualidad» del 8 al 11 de julio, de 16 a 21 horas. La formación es parte de la oferta organizada por La Murga Escuela y cuenta con el respaldo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

En ediciones anteriores de esta escuela, han participado destacados maestros de la interpretación como Carles Castillo, Norman Taylor, Alex Rigola, Ramón Fontseré, Luis Bermejo, Antón Valen, Roberto Álamo, y el propio Andrés Lima, entre otros.

Con una trayectoria de 35 años en la industria, Andrés Lima ha desarrollado una exitosa carrera como director, autor y actor, dedicado a la creación de espectáculos. Actualmente, se encuentra de gira con su montaje «Prostitución», basado en una investigación sobre esta temática en Madrid y Barcelona.

Además, está girando a nivel nacional e internacional con «Shock», un espectáculo que aborda la doctrina del Shock neoliberal y los golpes de estado en Chile y Argentina. Asimismo, se encuentra en proceso de preparación de la segunda parte de este díptico, titulada «Shock 2, la tormenta y la guerra». Lima también ha incursionado en películas como «Días de Fútbol» y «Los Lunes al Sol», así como en series de televisión como «La Catedral del Mar» y «Carlos, Rey Emperador».

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram.