Las prometedoras jugadoras de La Pintura, Katerina Minuto y Mónica Hernández, brillaron en el Campeonato de España de squash en las categorías sub 11 y sub 15, alcanzando el subcampeonato en ambas modalidades. En las finales, se enfrentaron a representantes de Madrid, Daniela Monforte y Andrea Gómez, quienes se impusieron con un marcador de 3-1 en ambos encuentros.

La organización de este exitoso evento estuvo a cargo de la Federación de Squash de la Región de Murcia, donde las jóvenes deportistas murcianas demostraron su talento y competitividad. Destacó también la actuación de Irene Carrasco, quien logró el tercer puesto en la categoría sub 11, así como los cuartos puestos de Yanira Pearson y Eitham Gazquez en la misma categoría.

Además de Minuto y Hernández, la representación de la Región de Murcia estuvo conformada por un grupo de destacados jugadores, entre los que se encontraban Irene Pearson, Álvaro Sicilia, Mohamed Arguig, Maria José Villar, Victoria Martinez, Yoheved García, Meriem Arguig, Carlos Marqués, Mario Ruiz, Daniel Munteanu, Ismael Celdrán, Alejandro Guerrero, Pablo Pearson e Irune Clemente.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twittere Instagram