El pasado fin de semana, el Centro de Actividades Náuticas «Félix Martínez Bermúdez» de Cartagena fue el escenario de la III Regata de la Liga Autonómica de Jóvenes Promesas, Talento Deportivo y Kayak de Mar. Más de 100 palistas de 6 clubes de la región se dieron cita en este evento para competir y disfrutar de una jornada deportiva única.

La competición, que contó con la participación de clubes como el Blanca Club de Piragüismo, el Club de Piragüismo Alkazar o el Real Club de Regatas Cartagena, se destacó por el alto nivel de las pruebas y el espíritu de camaradería entre los participantes.

Estas pruebas se llevan a cabo en diferentes localidades con clubes que fomentan la práctica del piragüismo, siendo esta edición organizada por la Asociación Deportiva Pinatarense en colaboración con la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia.

El club local, que presentó tanto a jóvenes promesas en pista como a experimentados en la modalidad de Kayak de Mar, obtuvo destacados resultados a nivel individual al conseguir un total de 16 medallas. Además, a nivel de clubes, logró posicionarse en el segundo puesto en ambas categorías, demostrando así su talento y dedicación en este deporte.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram