La segunda edición de la carrera Magic Line SJD se llevará a cabo el 17 de marzo en Murcia, recorriendo las principales calles del municipio. Este evento deportivo, organizado por la Fundación Jesús Abandonado, tiene como objetivo recaudar fondos para proyectos destinados a ayudar a personas en situación de exclusión social.

Una de las novedades de esta segunda edición es un nuevo recorrido de 18 kilómetros, que se suma a los dos iniciales. La caminata solidaria por equipos contará con rutas de 10 y 3 kilómetros, adaptada para personas con movilidad reducida.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Ángel Noguera, ha resaltado que «el deporte y sus valores siempre han estado ligados a fines solidarios», subrayando el carácter solidario de la ciudad. Los grupos interesados en participar deben estar integrados por un mínimo de 4 y un máximo de 20 personas, estableciendo un reto solidario para motivar a los participantes a recaudar fondos.

Los equipos pueden organizar diversas actividades benéficas, como desayunos, eventos deportivos o venta de productos para alcanzar la meta de recaudación. La inscripción tiene un costo de 30 euros por equipo y ya está disponible en el enlace www.gestio.magiclinesjd.org/es/inscripcion-equipo.

Apoyo a personas en situación de exclusión social

La Fundación Jesús Abandonado, sin ánimo de lucro, brinda apoyo a las personas sin techo y con carencias en áreas básicas como alimentación, salud y empleo. Con programas y servicios de atención integral, buscan mejorar la calidad de vida de estas personas, contando con 400 voluntarios comprometidos con la causa.

Participa en la Magic Line en Murcia y contribuye a esta noble causa. ¡Inscríbete junto a tu equipo y únete a esta iniciativa solidaria!

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram