El pasado sábado 31 de agosto, la localidad de El Algar presenció la emocionante 29ª edición del Cross Subida a la Fuente del Sapo, en la cual se destacaron dos atletas excepcionales: José Antonio Agüera e Inma Tonda, quienes demostraron su excelencia en este tipo de competencias.

El evento constó de tres categorías diferentes: pre-benjamines y benjamines (una prueba no competitiva de 400 metros), alevines, infantiles y cadetes (recorrido de 1.400 metros), y la competencia absoluta de la «Subida a la Fuente del Sapo», que inició a las siete de la tarde con un tramo de 9.980 metros.

El concejal de Deportes, José Martínez, estuvo presente en la jornada, la cual entregó trofeos a los tres mejores clasificados en cada categoría, tanto en la rama masculina como femenina. En las categorías pre-benjamín y benjamín, todos los participantes recibieron medallas conmemorativas. Además, se premió al corredor más veterano y a los mejores corredores locales.

Este evento deportivo fue organizado por la Asociación Amigos de la Fuente del Sapo con el respaldo del Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal de El Algar, la Asociación de Vecinos y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram