Este jueves 18 de enero, la alcaldesa Noelia Arroyo se reunió con los jugadores del Odilo FC Cartagena Cebé en el Palacio de Deportes. En compañía del presidente del equipo, David Ayala, les brindó su apoyo de cara al enfrentamiento que disputarán el sábado contra el Zamora Enamora en el Pabellón ‘Ángel Nieto’ de la provincia castellanoleonesa, donde se jugará la Copa LEB Plata.

Arroyo felicitó al equipo por su excelente desempeño y agradeció el hecho de que estén devolviendo la emoción por el baloncesto a Cartagena, a través de un proyecto deportivo basado en la ilusión, la seriedad y el compromiso. Durante su visita al Palacio de Deportes, la alcaldesa anunció que se sumará a la afición en este importante evento, destacando la importancia de estar presentes en los momentos cruciales.

El equipo se encuentra en óptimas condiciones para competir en la Copa LEB Plata, habiendo logrado once victorias consecutivas hasta el momento, con un balance de 15-1 en partidos disputados en casa. Cabe destacar que la Liga LEB Plata se divide en dos conferencias, una de las cuales ha sido ganada por el Cebé, mientras que la otra fue conquistada por el Zamora.

El Odilo ha organizado un autobús con varios seguidores albinegros que estarán apoyando al equipo el sábado 20 de enero, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón ‘Ángel Nieto’ de Zamora. El partido podrá ser seguido a través del canal de Twitch de la FEB, así como por televisión en La7.

Además, la empresa Odilo, principal patrocinador del equipo, ha lanzado una nueva aplicación de contenidos deportivos en noviembre, como parte de la iniciativa para potenciar el baloncesto en Cartagena. Asimismo, participa en la campaña ‘Encesta con nosotros’ promovida por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, con el objetivo de acercar este deporte a la comunidad.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram