El domingo 2 de marzo se llevó a cabo en La Puebla el emotivo pregón y la presentación del cartel de la Semana Santa 2024 en la localidad. En este evento, que contó con la presencia del concejal del Distrito, Álvaro Valdés, el encargado de dar el pregón fue Pedro Antonio Fernández, acompañado de la presentación del cartel diseñado por Rubén Badenes.

Estas actividades, organizadas por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y la Parroquia de La Puebla, darán inicio el Viernes de Dolores con la participación en la Ofrenda Floral a la Virgen de la Caridad en Cartagena.

Además de las ceremonias religiosas tradicionales, el Domingo de Ramos incluirá una procesión matutina con la bendición de Palmas y Olivos, y el Jueves Santo se llevará a cabo una solemne Procesión del Silencio que partirá a las 22:00 horas.

Entre los asistentes a la presentación se encontraban Juan Manuel Ayaso, presidente de la Junta Vecinal de La Puebla-La Aparecida, Pedro García, presidente de la Asociación de Vecinos de La Puebla, José Fernández, presidente de la Cofradía de La Puebla, y el párroco, Daniel Díaz.

Más información

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram