En una jornada especial, la Reina de la Huerta 2024, Isabel María García Ortiz, junto a sus damas de honor, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la Guardia Civil de Murcia.

Las autoridades de la Guardia Civil recibieron a la Reina y su corte, siendo recibidas por el Coronel, jefe de la Zona de la Guardia Civil de Murcia, Francisco Pulido, quien les mostró las dependencias oficiales ubicadas en el barrio murciano de Vista Alegre.

Durante la visita, pudieron conocer de primera mano las tareas y unidades especializadas de la Guardia Civil en Murcia, además de presenciar en tiempo real el trabajo de los agentes adscritos a las distintas Jefaturas y al Centro Operativo Complejo, encargado de coordinar todas las patrullas y servicios de la Región.

Guardia Civil Murcia

La jornada culminó con una demostración de los recursos técnicos y humanos de la Guardia Civil, incluyendo especialidades como el Sector de Tráfico, el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) y la Unidad de Seguridad Ciudadana, finalizando con una exhibición del Servicio Cinológico y sus perros entrenados en la detección de explosivos.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram