## Los agricultores retirarán los tractores de las calles de Murcia a las 15 horas

Los agricultores que planean manifestarse mañana en Murcia se han comprometido a retirar sus tractores de las calles de la ciudad a las 15 horas, respetando así el horario de salida de los colegios. Esta decisión se ha tomado tras varias reuniones entre representantes de las organizaciones agrarias, la delegada del Gobierno y los cuerpos de seguridad del estado.

La caravana de vehículos podrá ocupar dos carriles del Paseo Teniente Flomesta, dejando libre el carril bus para uso de los servicios de emergencia, lo que permitirá una circulación normal en la Gran Vía.

Las dos caravanas que tienen previsto llegar a Murcia desde Cartagena y la Vega Media entrarán a la ciudad por Ronda Sur y Juan Carlos I respectivamente, y se encontrarán en la Plaza Circular antes de dirigirse por la Gran Vía hacia Teniente Flomesta, donde los vehículos serán estacionados hasta que finalice la manifestación.

La delegada del Gobierno, Mariola Guevara, se reunió con los representantes de los agricultores para comunicarles la resolución definitiva sobre los recorridos planteados inicialmente por los agricultores. Los cortes de carretera se realizarán con condiciones específicas para garantizar la seguridad vial y ciudadana.

Se recomienda a los ciudadanos el uso de vías alternativas ante la previsión de cortes de tráfico en vías importantes como la A-30, A-7, R-M 19, A-33 o RM-15. También se aconseja el uso del transporte público y obtener información actualizada a través de cuentas y organismos oficiales.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram