El concejal de MC Cartagena, Ricardo Segado, ha realizado una inspección en varios pabellones municipales, evidenciando múltiples falencias aún sin resolver

Ricardo Segado, representante de MC Cartagena, ha cumplido con la promesa de su partido en relación al Deporte, al visitar recientemente tres pabellones municipales: Molinos Marfagones, Canteras y Santa Lucía. El objetivo fue constatar de primera mano las deficiencias generalizadas que presentan estas instalaciones deportivas, tales como la falta de mantenimiento por parte de la concejalía de Deportes y la acumulación de desperfectos en los mismos.

Pabellón con goteras Pabellón en mal estado

Según Segado, «en el próximo Pleno vamos a pedir al gobierno de Noelia Arroyo que asuma la responsabilidad de los pabellones municipales y elabore un plan de mantenimiento para abordar cualquier tipo de desperfecto presente en ellos».

El edil de MC destaca que «los pabellones visitados presentan goteras, azulejos caídos en los vestuarios, grietas en las pistas que han sido parcheadas con cinta americana y hasta hemos encontrado una puerta de seguridad cerrada con cadena y candado, reflejo del descuido y falta de interés por parte del concejal de Deportes».

Segado hace hincapié en que «no sé si el concejal de Deportes no ve todos estos desperfectos o simplemente no quiere verlos. En Canteras hay un gimnasio en perfectas condiciones pero cerrado y acumulando polvo desde la pandemia. En Santa Lucía hay paredes sin azulejos en los vestuarios, cinta americana tapando grietas en la pista y porterías oxidadas. Mientras que en Molinos Marfagones hay problemas de seguridad, sumados a los problemas ya conocidos y compartidos por varios pabellones».

«Es imprescindible un plan de mantenimiento para estas instalaciones, garantizando la seguridad y bienestar de los deportistas que las utilizan a diario, así como la imagen ante los clubes que nos visitan. Cartagena lo requiere y MC se asegurará de que así sea», concluye Ricardo Segado.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram