El FC Cartagena SAD ha confirmado la llegada de Nikola Sipcic (Priboj, Serbia, 17/05/1995) como nuevo fichaje para la próxima temporada. Con esta incorporación, el equipo albinegro suma ya cuatro refuerzos de cara al periodo 2024/2025.

Nikola Sipcic, de 29 años, se une al FC Cartagena en calidad de cedido procedente del CD Tenerife. El central balcánico acumula experiencia tras jugar las últimas cinco temporadas en el conjunto chicharrero, participando en casi 150 partidos, siendo titular en 114 de ellos.

El defensa serbio, llegado al Tenerife en 2019 desde el Rad Belgrado, es internacional absoluto con la selección de Montenegro. Ha disputado partidos oficiales de clasificación para la Eurocopa y la UEFA Nations League.

Con una altura de 1,92 metros, Sipcic se destaca por su envergadura, contundencia y liderazgo en el terreno de juego. En solo cinco años, se ha consolidado como un central de referencia en la Liga Hypermotion, aportando seguridad y profesionalismo a la defensa del FC Cartagena 2024/2025.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram