La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia y CaixaBank se preparan para premiar a los «Héroes» jóvenes empresarios el próximo jueves 20 de junio en el Teatro Vico de Jumilla.

Entre los finalistas se encuentran Marbyt, Brava Drinks y QUALIFE SPORT CLINIC, en la categoría de Mejor Startup del año.

En esta ocasión, Raúl Fernández, CEO de Zambú Higiene, Manuel Hernández, Director de Operaciones y socio fundador de La Boca Te Lía, y Manuel Muñoz, Gerente de Muñoz y Pujante, competirán por llevarse el premio de Jóvenes Empresarios.

José García Carrión será reconocido por su destacada trayectoria empresarial, mientras que Auxiliar Conservera recibirá el galardón a la Empresa Socialmente Responsable.

La presidenta de AJE Región de Murcia, Almudena Abellán, ha expresado su orgullo en presidir la asociación en este 25 aniversario del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios «Héroes» y destaca la importancia de inspirar a nuevas generaciones de empresarios.

Por otro lado, Olga García Saz, directora territorial de CaixaBank en la Comunidad Valencia y Región de Murcia, resalta que estos premios reconocen el talento y la innovación de los jóvenes empresarios, impulsándolos hacia el éxito en el ámbito empresarial.

La gala de premiación se llevará a cabo el jueves 20 de junio en el Teatro Vico de Jumilla, donde se entregarán las distinciones del 25 Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios «Héroes» 2024. El evento iniciará a las 19:00h y será retransmitido por La 7TV.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram