La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Cartagena ha decidido rendir un merecido homenaje al Consejero Domingo A. Bastida Martínez, en reconocimiento a su destacada labor y compromiso tanto con la institución como con la comunidad cartagenera.

Como muestra de agradecimiento, se llevará a cabo la colocación de una placa conmemorativa en la sala de exposiciones de la sede, la cual llevará el nombre de Domingo A. Bastida Martínez en honor a su valiosa contribución y dedicación.

La ceremonia de inauguración de la placa se llevará a cabo el próximo sábado, 9 de marzo, a las 12.00 horas en la Calle del Aire, 29. Este evento será un momento de celebración y gratitud hacia el Consejero Bastida Martínez, cuyo incansable trabajo ha dejado una marca imborrable en la institución y en la comunidad a la que sirve.

Domingo A. Bastida Martínez, quien fue funcionario del ayuntamiento de Cartagena, desempeñó diversos cargos a lo largo de su vida, siendo Consejero de Cultura, Secretario General y adjunto al presidente en los períodos de 2010 a 2022. Además, fue socio de la institución durante 33 años y ocupó importantes roles dentro de distintas cofradías, como presidente del Jesús Nazareno y de la Virgen del Consuelo, así como Hermano Mayor de la cofradía marraja, entre otros.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram