El Ayuntamiento de Cartagena y el Club Jimbee Cartagena han firmado la renovación del convenio que permite al club utilizar el Palacio de Deportes, informó la alcaldesa Noelia Arroyo. Este acuerdo regula el mantenimiento, uso y realización de obras en la instalación deportiva por parte del Jimbee, fortaleciendo el Palacio como un espacio para grandes eventos deportivos.

El nuevo convenio, aprobado en Junta de Gobierno, permite al club llevar a cabo obras de modificación en el anillo inferior de las gradas para ampliar el aforo a 4.120 espectadores, tal como estaba previsto en el proyecto original, consolidando así al Palacio de Deportes como uno de los principales escenarios deportivos de la Región de Murcia.

En virtud de este convenio de cesión, el Club Jimbee se compromete a mantener en buen estado las instalaciones, controlar el acceso a las áreas cedidas, obtener las licencias necesarias para eventos, y colaborar en la organización de competiciones y actividades deportivas, entre otras responsabilidades.

Arroyo destacó la intención del club de preparar las gradas para la Copa de España, resaltando las mejoras realizadas en los vestuarios y la instalación de nueva iluminación por parte de la Concejalía de Deportes. Además, recordó que el Ayuntamiento otorga al Jimbee una subvención de 180.000 euros.

Por último, se enfatizó el interés común entre Ayuntamiento, Club y Federación de Fútbol en impulsar el fútbol sala como un medio para el desarrollo deportivo, social y turístico de Cartagena, así como la organización de importantes eventos deportivos en la ciudad.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram