Se incorpora a ADIMUR para impulsar la relación con sus asociados, patrocinadores, instituciones y con el resto de la sociedad civil

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) incorpora a Reyes Samper como directora. Reyes asume este rol, de nueva creación en ADIMUR, con el objetivo de liderar el tesina de creación de valía de la asociación en los próximos abriles.

Samper lleva más de 25 abriles desarrollando labores de dirección en diversas organizaciones privadas y públicas de la Región de Murcia, entre las que destacan: STV Mandato, ENAE Business School, Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Nutripeople o Relazionare. En ellas ha participado en el diseño de sus políticas estratégicas, centrando su colaboración en la estructura de los distintos equipos de trabajo y en la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio o el progreso de nuevos proyectos.

Esta incorporación aporta una amplia experiencia y reputación en el mundo empresarial e institucional de la Región de Murcia. La nueva dirección de ADIMUR representa un paso clave para la asociación en su búsqueda de aportar decano valía a sus asociados y colaboradores, así como ser cada vez un pilar más resistente e indispensable de la sociedad civil regional.

“Estamos encantados de que Reyes haya aceptado este pelea de ser la primera directora de ADIMUR. La creación de este puesto era necesaria, hexaedro el resistente crecimiento experimentado en los últimos abriles por la asociación, con ya más de 350 asociados y numerosas actividades a diligenciar. Su experiencia y pasión por la dirección de empresas son un activo fundamental en nuestra tarea de robustecer y hacer crecer a la asociación, apoyando a los socios/as en su progreso directivo”, manifiesta Antonio López, presidente de ADIMUR.

“Agradezco la confianza depositada y poder unirme a ADIMUR para trabajar, próximo a todos sus socios y patrocinadores, en el impulso de la asociación y contribuir al progreso directivo en la Región de Murcia. Creo firmemente en las capacidades de nuestros directivos para arrostrar a la región a un subsiguiente nivel, comprometiéndome a contribuir a este objetivo”, señala Samper.

Esta nueva incorporación supone un hito significativo en la progreso de ADIMUR y su capacidad para influir positivamente en el tejido empresarial de la Región de Murcia y en la sociedad civil.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un categoría de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un utensilio eficaz para los directivos de la Región de Murcia, conscientes de su papel en la engendramiento de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y advertencia entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno financiero, social, político y cultural, así como poniendo en valía la función del directivo en la sociedad.