Este mes de marzo, en Cartagena se lleva a cabo el Torneo de Semana Santa «Ciudad de Cartagena», una emocionante competición de balonmano que reúne a más de 100 jugadores. El evento es organizado por el Club Balonmano Cartagena en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

En este torneo participan equipos como el CAB Villlarobledo de Ciudad Real y el Club Balonmano Los Alcázares, además del equipo local. El CAB Villlarobledo albergará a más de 60 jugadores en hoteles de la ciudad, tanto en categoría masculina como femenina, mientras que el Club Balonmano Los Alcázares contará con más de 40 participantes en el evento deportivo.

Los partidos se llevarán a cabo principalmente en el Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda, durante tres días en horario de 9 a 14 horas. Como sede secundaria, el lunes por la tarde se utilizará el Pabellón de Barrio Peral, entre las 16 y las 19 horas.

Además de los emocionantes partidos, se llevarán a cabo actividades lúdicas como encuentros de balonmano playa, visitas turísticas por la ciudad y momentos de convivencia entre los diferentes clubes participantes.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram