El próximo fin de semana se llevará a cabo la XIII edición de la Regata Solidaria Carburo de Plata en aguas de Cartagena. En esta ocasión, 70 embarcaciones con alrededor de 500 tripulantes participarán en este evento náutico a beneficio de la asociación ELA Región de Murcia.

El Club Náutico Portmán, en colaboración con entidades como la Real Federación Española de Vela y el Puerto Deportivo Tomás Maestre, será el encargado de organizar esta competición que se ha posicionado como una de las más destacadas a nivel nacional.

Las actividades se desarrollarán durante dos días, con una regata costera programada para el sábado y dos regatas barlovento sotavento previstas para el domingo. El recorrido abarcará desde Isla Grosa hasta Cabo de Palos, ofreciendo un espectáculo deportivo y solidario para los amantes de la vela.

Además de la competición en el mar, el Puerto Deportivo Tomás Maestre acogerá diversas actividades sociales relacionadas con la regata, convirtiéndose en el punto de encuentro de todos los participantes y espectadores.

La Regata Carburo de Plata se distingue por su espíritu solidario, habiendo donado más de 90.000€ a proyectos benéficos e instituciones desde su primera edición. Asimismo, cuenta con el apoyo de patrocinadores de renombre como Audi Huertas Motor, Heineken, Café Il Trovatore, entre otros.

Si deseas conocer más detalles sobre la regata y los participantes de este año, puedes visitar la página web www.regatacarburodeplata.es.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram