Este año, las sillas para disfrutar de las procesiones de Semana Santa en Cartagena ya están disponibles para su compra online. A través de la página web sillascartagena.compralaentrada.com, se pueden adquirir más de 8.000 asientos. Una novedad destacada es la introducción de un palco con capacidad para unas 400 localidades junto a la iglesia de Santa María.

Los precios de las sillas varían entre 3 y 8 euros, dependiendo del desfile y la ubicación. Por ejemplo, las sillas para el Vía Crucis del Socorro y la procesión del Viernes de Dolores tienen un coste de 4 euros. Igualmente, las sillas para el Lunes, Jueves y Sábado Santo se venden a 4 euros cada una. Para el Domingo de Ramos y el Martes Santo, el precio es de 5 euros.

En cuanto a las sillas del Miércoles Santo, los precios oscilan desde los 3 euros en las calles Serreta y Duque, hasta los 8 euros en la calle del Aire, Cañón, Santa Florentina y primera fila de Puerta de Murcia. Esta misma variación de precios se aplica para el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección. Las dos filas de la Plaza San Ginés tendrán un costo de 7 euros.

A partir del sábado 16 de marzo, habrá una caseta informativa en la plaza del Icue, disponible de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. A partir del día 20, se añadirá otro punto informativo en la calle del Aire.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram