El 25 de febrero se llevará a cabo la II Marcha BTT del Club Ciclista Los Dolores-La Aljorra, una emocionante prueba de ciclismo de montaña de 50 kilómetros, no competitiva y abierta tanto a ciclistas federados como aficionados. Las inscripciones ya están disponibles desde el viernes 2 de febrero en la página web www.cronomur.es.

 

En la presentación de la prueba este viernes, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, José Martínez, acompañado por representantes del club ciclista de Los Dolores y la comisión de fiestas de La Aljorra, anunció que la ruta comenzará en el recinto ferial de La Aljorra, pasando por la vía verde, los caminos del Campo de Cartagena, Tallante, Perín y de regreso al recinto ferial. Se espera que la exigente prueba se desarrolle en un entorno natural impresionante, cubriendo un recorrido de aproximadamente 44 km con un desnivel positivo de 950 metros.

 

Es importante mencionar que el tráfico estará abierto durante el evento, y podrán participar tanto ciclistas aficionados como federados. Los no federados deberán contar con un seguro. La edad mínima para participar es de 16 años, y el máximo de participantes se ha establecido en 350 personas. Tras la carrera, se llevarán a cabo exhibiciones de BTT (Bicicletas Todo Terreno), atracciones familiares y se disfrutará de una deliciosa paella gigante.

 

 

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram