ADIMUR y la Escuela de Negocios Target Business School han formalizado una alianza estratégica con el propósito de mejorar la gestión empresarial en la Región de Murcia a través de la formación de los directivos.

En palabras del presidente de ADIMUR, Antonio López, «los directivos necesitan estar actualizados con los cambios y novedades del ámbito empresarial, y es imprescindible que continuamente mejoren sus conocimientos y habilidades. Sin duda, Target nos ayudará a ofrecer una formación práctica que impactará en la excelencia directiva, uno de nuestros principales objetivos».

Target Business School se especializa en el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades directivas y comerciales, con el fin de contribuir a la mejora de la gestión empresarial en el entorno local. La escuela, con sede en Murcia y presencia nacional, destaca por su enfoque innovador y adaptativo, ofreciendo programas como el MBA para directivos, acreditado por la UCAM, el Curso de Experto en Gestión de Personas o el de Gestión Comercial Avanzada, con el objetivo de mejorar las competencias profesionales y proporcionar herramientas efectivas para la promoción y ventas adaptadas al negocio.

Por su parte, López Naranjo de Target Business School afirmó: «Colaboramos en la mejora de la gestión empresarial, ofreciendo una opción atractiva para aquellos que buscan avanzar en sus mercados y carreras profesionales, aportando seguridad en habilidades directivas y comerciales en el competitivo mundo empresarial. Nuestro foco está en la innovación, motivación y liderazgo».

Esta alianza permitirá ampliar la difusión de las actividades de ambas organizaciones en la sociedad murciana. Además, los asociados a ADIMUR podrán acceder a condiciones especiales en los programas de Target Business School, como el MBA+ iA Executive (Máster executive en Dirección y Administración de Empresas), o programas de formación de desarrollo directivo y formación comercial. Asimismo, ADIMUR y Target colaborarán en la organización conjunta de actividades de interés para el colectivo asociado.

ADIMUR, fundada en febrero de 2008, tiene como objetivo ser un instrumento eficaz para los directivos de la Región de Murcia, contribuyendo al diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, y poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram