La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Región de Murcia, en conjunto con CaixaBank y el Ayuntamiento de Jumilla, ha anunciado la celebración del 25 aniversario del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios «Héroes». Un reconocimiento que ha destacado la excelencia empresarial en la región desde su creación en 1999, premiando la dedicación, esfuerzo y éxito de jóvenes emprendedores en proyectos innovadores.

Para conmemorar este hito, AJE Región de Murcia ha preparado una serie de actividades especiales que se llevarán a cabo de enero a junio. Estas actividades contarán con la participación de ganadores históricos del premio y presidentes que han liderado la asociación a lo largo de los años, ofreciendo la oportunidad de reflexionar sobre el impacto del Premio «Héroes» en la comunidad empresarial y fomentar la colaboración entre generaciones de emprendedores.

«Estamos emocionados de celebrar este 25 aniversario con actividades que destacarán no solo los logros individuales de nuestros ganadores, sino también la contribución continua de AJE Región de Murcia al tejido empresarial regional», ha comentado Almudena Abellán, presidenta de AJE Región de Murcia.

La Gala 25 Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios «Héroes» 2024 será el evento culminante de esta celebración y se llevará a cabo el jueves 20 de junio en el Teatro Vico de Jumilla, gracias a la colaboración y el compromiso del Ayuntamiento de Jumilla con los jóvenes empresarios.

La primera actividad conmemorativa tendrá lugar el jueves 25 de enero, con un encuentro que reunirá a ganadores históricos del premio. A partir de este día, se abrirá el plazo para presentar las candidaturas, y toda la información estará disponible en www.premioaje.es. Además, puedes inscribirte al evento y estar al tanto del resto de actividades en www.ajeregiondemurcia.com.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram