La Asociación de Hoteles de Cartagena ha anunciado que D. Alejandro Paredes Serrano ha sido elegido como el nuevo Presidente de la organización, en una votación unánime realizada por los miembros de la asociación.

D. Bartolomé Vera González, quien ocupaba el cargo de Presidente, ha decidido dejar su posición, tras un período de servicio notable. La asociación ha expresado su agradecimiento por su dedicación y liderazgo, el cual fue fundamental para el desarrollo y promoción de los intereses del gremio hotelero en la ciudad de Cartagena.

Alejandro Paredes Serrano, del Hotel Posadas de España, es reconocido por su destacada trayectoria en el sector hotelero y su compromiso con el turismo de la ciudad. Asume la presidencia con la confianza puesta en su visión estratégica y liderazgo para el futuro del sector. Está comprometido a trabajar con todos los actores involucrados en el ámbito del turismo en busca de objetivos comunes.

La Asociación de Hoteles de Cartagena ha extendido sus mejores deseos a D. Alejandro Paredes en su nuevo rol como Presidente, renovando así su compromiso de servir al sector y a la ciudad con excelencia y profesionalidad.

A continuación se detalla la nueva composición de la Junta Directiva de la Asociación de Hoteles de Cartagena:

  1. Alejandro Paredes (Presidente) – Hoteles Posadas de España
  2. D. Bartolomé Vera (Vicepresidente) – Hotel Los Habaneros
  3. Da Maria Dolores Sánchez (Tesorera) – Hotel Manolo
  4. D. Antonio Romero (Secretario) – Loopin Hostels Cartagena
  5. Da Carmen Ayala (Vocal) – Hotel Cartagena Puerto
  6. Da Eva Gargallo (Vocal) – Hotel Alfonso XIII y Carlos III
  7. Da Ana Salcedo (Vocal) – Hotel NH Campo de Cartagena

Para más información, la Agrupación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Cartagena y Comarca tiene su sede en C. San Diego

Artículo anteriorEl UCAM CARTAGENA TM sigue lider de la Super Division Femenina al ganar al GIRBAU VIC T.T.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram