El martes 16 de enero, Pozo Estrecho celebrará sus fiestas patronales en honor a San Fulgencio, con una serie de actividades programadas para ese día. A las 14:30 horas, en el Huerto de Paco Saura, los asistentes podrán degustar las típicas Pelotas Galileas, una tradición muy arraigada en la localidad. Posteriormente, a las 19:00 horas, se llevará a cabo la procesión con la imagen del patrón, la cual estará precedida por una misa en su honor.

Además, durante la jornada del martes se desarrollarán otras actividades como el III Encuentro de Cuadrillas y Música Tradicional, la Feria del Libro Galilea y el segundo encuentro de Artesanía y Esparto, todas ellas también en el Huerto de Paco Saura a partir de las 13:00 horas.

Estas festividades, que dieron inicio el pasado fin de semana con la llegada de los Reyes Magos, continuarán durante las siguientes semanas, concentrando sus eventos principales en los fines de semana venideros. Entre ellos, destaca el Concurso de Composición de Pasodobles “Villa de Pozo Estrecho”, a realizarse el sábado 27 en el Centro Cívico. Asimismo, se llevará a cabo la festividad de San Antón, con la tradicional bendición de animales programada para el miércoles 17 a las 17:30 horas.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram