Chema García, reconocido escritor e ilustrador, participará este mes en los ‘Encuentros con autor’, un programa organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Red de Bibliotecas Municipales. Estas actividades están orientadas a los alumnos de Primaria y Educación Infantil. García presentará su libro ‘La aventura de los pollitos’ a los estudiantes de Infantil de los colegios Stella Maris, La Vaguada, San Cristóbal, Vicente Medina, San Félix y Vicente Ros.

El autor estará presente el próximo miércoles 31 de enero en la Biblioteca Doña Centenito del Centro Cultural “Ramón Alonso Luzzy’, el jueves 1 de febrero en la Biblioteca Rafael Rubio de Los Dolores, y finalmente el viernes 2 de febrero, en la Biblioteca Manuel Puig Campillo del Barrio Peral.

Durante estas sesiones, los estudiantes tendrán la oportunidad de descubrir las dos facetas de Chema García, tanto la de escritor como la de ilustrador. La historia de estos simpáticos pollitos es totalmente obra suya y sin duda encantará a los pequeños asistentes. Podrán dialogar con él sobre los pollitos y disfrutarán de las ilustraciones que el autor preparará especialmente para la ocasión.

El escritor e ilustrador

Chema García comenzó su carrera en el mundo de la publicidad como creativo y diseñador, participando en campañas para prensa y televisión. Posteriormente incursionó en la ilustración infantil para diversas editoriales y en el cómic. Desde entonces, ha trabajado en una amplia variedad de proyectos artísticos, desde fanzines hasta publicaciones de gran circulación, pasando por la animación, el cine, la literatura para adultos y la decoración.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram