El Carnaval de Cartagena se acerca, y con él, llega una de las actividades más esperadas: el XXI Concurso de Chirigotas ‘Ciudad de Cartagena’ de 2024. Las entradas ya están disponibles para las semifinales el 8 de febrero y la gran final el 9 de febrero en el Auditorio El Batel.

Si eres amante de este divertido y tradicional género de la fiesta carnavalesca, no puedes perderte este evento. Las entradas para las semifinales tienen un costo de 15 euros, y para la gran final, un precio único de 17 euros. ¡Asegura tu asistencia y disfruta de las ingeniosas actuaciones de las chirigotas!

Programación

El jueves 8 de febrero a las 19:00 horas dará inicio la primera semifinal con la participación de comparsas como Los Sangochaos, Los Robinsones de la Isla, Las Chochonis y una Antología de la Chirigota Gaditana de Fermín y Antoñito (Los desgraciaitos, si dijera yo lo que pienso…). No te pierdas esta divertida sesión. Adquiere tus entradas.

A las 22:00 horas, llegará la segunda semifinal con la presentación de los grupos Picoesquina, Chirigota del Soto, Jallullo, y la Antología de la Chirigota Gaditana de Fermín y Antoñito (Los desgraciaitos, si dijera yo lo que pienso…). La diversión está garantizada.

El viernes 9 de febrero, llegará el momento esperado: la gran final del concurso. A las 20:00 horas comenzará la sesión de tarde y a las 23:30 tendrá lugar la sesión de noche con las actuaciones más destacadas. Consigue tus entradas.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram.