Si te interesa estar al tanto de las últimas novedades en cuanto a movilidad segura y sostenible, el canal oficial de la Dirección General de Tráfico (DGT) es tu mejor fuente de información. Aquí encontrarás consejos, novedades legislativas, campañas de concienciación y todo lo relacionado con la seguridad vial.

Es importante destacar que la DGT se toma muy en serio la propiedad intelectual de sus contenidos, por lo que la reproducción total o parcial de los mismos está estrictamente prohibida sin la autorización correspondiente. En este sentido, la Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual establece claramente las limitaciones a los derechos de propiedad intelectual, por lo que es esencial respetar estas normativas.

Si deseas obtener más información o utilizar algún contenido en particular, te recomendamos contactar directamente con la DGT para solicitar la autorización pertinente.

Para mantenerte al tanto de todas las noticias relacionadas con la seguridad vial en Cartagena, te invitamos a seguir nuestro Twitter e Instagram.

Contáctanos: Noticias Cartagena@gmail.com