En la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar, el alcalde Pedro Javier Sánchez inauguró recientemente la exposición fotográfica titulada “Alas del Humedal”, obra de la talentosa fotógrafa local Elena López Saro. En el evento estuvieron presentes Soledad Palacios, presidenta de la Asociación Plataforma Vecinal Stop Inundaciones #ElMojonEsUno y A. Estefanía, comisaria de la muestra, que estará abierta al público hasta el 1 de junio.

A lo largo de treinta impactantes fotografías, se captura la diversa fauna avícola que habita en el Parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, así como en las proximidades del Mar Menor.

“Alas del Humedal” tiene como objetivo principal sensibilizar a la población sobre la riqueza natural que nos rodea y cómo estas especies conviven en un equilibrio frágil pero vital para el ecosistema.

La muestra, organizada por la Asociación Plataforma Vecinal Stop Inundaciones de El Mojón, busca también dar a conocer el entorno y proteger el ecosistema del Mar Menor, del cual forma parte esta localidad.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram