El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha renovado su colaboración con la Cámara de Comercio con el fin de impulsar y dinamizar el tejido empresarial local. En virtud de este convenio, el Ayuntamiento otorgará una subvención bianual de 5.000 euros para promover distintas actividades que contribuyan al desarrollo económico del municipio.

Según ha detallado el concejal Túnez, esta renovación de la colaboración tiene como objetivo aprovechar los recursos y el potencial del municipio para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Por su parte, la concejal Jerónima Reinaldos ha explicado que el acuerdo busca sumar esfuerzos y desarrollar acciones conjuntas que dinamicen el sector empresarial de Puerto Lumbreras, promoviendo el comercio y la realización de ferias, encuentros, jornadas, mercadillos, y otras actividades que impulsen la actividad económica local.

Además, Reinaldos ha destacado que el convenio también incluye la colaboración con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, con el fin de llevar a cabo acciones formativas dirigidas al fomento del emprendimiento, la profesionalización y la creación de nuevas oportunidades de negocio.

La edil ha señalado que este acuerdo demuestra el apoyo continuo del Ayuntamiento a autónomos y pymes, con el objetivo de que sigan contribuyendo a la generación de riqueza y empleo en Puerto Lumbreras.

La Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, por su parte, tiene como finalidad la representación y defensa de los intereses generales de la industria y el comercio, así como la prestación de servicios a las empresas que ejerzan dichas actividades, colaborando, en su caso, con las Administraciones Públicas.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram