El Fútbol Club Cartagena SAD ha anunciado la extensión del plazo para que los abonados puedan reservar el precio y la localidad de sus entradas para el partido de Copa del Rey contra el Valencia CF, que se celebrará el próximo 7 de enero. La nueva fecha límite es el miércoles 3 de enero a las 20:00 horas, brindando a los abonados unos días más para adquirir sus boletos y así garantizar el precio de socio y su asiento habitual en el estadio.

Además, el club ha puesto en marcha una atractiva promoción. Todos los abonados que asistan al mencionado partido contra el Valencia el 7 de enero a las 19:00 horas en el Cartagonova, recibirán dos entradas gratis para el encuentro de LaLiga Hypermotion ante el Villarreal B, que se llevará a cabo el domingo 14 de enero a las 16:15 horas en el Cartagonova.

Las entradas para el partido del Villarreal B podrán ser de cualquier zona del estadio excepto de Tribuna, y podrán ser retiradas únicamente en la oficina del Cartagonova, desde el viernes a las 10:00 horas hasta el viernes 12 de enero a las 14:00 horas. Para obtener estas dos invitaciones, será imprescindible que el abonado presente la entrada del partido de Copa del Rey ante el Valencia en las oficinas del Club.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram