El UCAM Atletismo Cartagena ha dejado huella en el European DNA Meeting de Clubes, un campeonato mixto por equipos que tuvo lugar en el Palacio de Deportes de Zaragoza. Esta competición, que reúne a los mejores clubes de la categoría Sub16 y Sub18, contó con la participación de destacados equipos como el Alcampo Scorpio 71, Facsa Playas de Castellón, Trops-Cueva de Nerja, Atletismo Albacete y CA Murcia PDS Group, quienes se enfrentaron al equipo cartagenero dirigido por las entrenadoras Toñi López y Marta Vivancos.

Uno de los momentos más emocionantes fue la actuación del equipo de relevos del UCAM Cartagena en la «caza final», donde Víctor Herrero logró la tercera posición en la última posta de 800m, asegurando así el tercer puesto en la competición. Este logro representa una gran experiencia para este grupo de jóvenes atletas y promete traer muchas alegrías a la ciudad de Cartagena en el futuro.

Los resultados individuales del equipo mixto cartagenero son para destacar: Lucas López se llevó el primer lugar en 60m, Raúl Martínez obtuvo el tercer puesto en 400m, Sergio Gil alcanzó el cuarto puesto en Altura, Nuria Ferretjans se ubicó en la cuarta posición en Longitud, y Andrés Rico logró el quinto puesto en Peso, entre otras destacadas actuaciones.

El equipo también brilló en la «Caza Final» con una destacada actuación en varias pruebas, lo que les permitió obtener un tiempo total de 4:36.27 y asegurar su tercer puesto en la competición.

Fotos: UCAM Atletismo Cartagena

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram