El próximo 25 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de la Marcha BTT del Club Ciclista Los Dolores-La Aljorra. Se trata de una prueba no competitiva abierta tanto a ciclistas federados como a aficionados, con un recorrido de casi 50 kilómetros. Se espera la participación de 350 ciclistas, y las inscripciones ya están disponibles desde el viernes 2 de febrero en la página web www.cronomur.es.

El evento fue presentado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, José Martínez, en compañía de representantes del club ciclista Los Dolores y la comisión de fiestas de La Aljorra.

La marcha partirá desde el recinto ferial de La Aljorra y recorrerá la vía verde, los caminos del Campo de Cartagena, Tallante, Perín, para luego regresar al recinto ferial. El recorrido, de aproximadamente 44 km, contará con un desnivel positivo de 950 metros, ofreciendo un entorno natural excepcional para los participantes.

Es importante destacar que durante la prueba, el tráfico estará abierto, por lo que tanto ciclistas aficionados como federados podrán participar. Aquellos no federados deberán adquirir un seguro, y la edad mínima para participar es de 16 años, con un cupo máximo de 350 participantes.

Como parte de las actividades posteriores a la marcha, se llevarán a cabo exhibiciones de BTT (Bicicletas Todo Terreno), atracciones familiares y la preparación de una paella gigante para todos los asistentes.



Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram