La próxima edición número 29 de La Mar de Músicas, festival organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, promete un viaje musical a través de las Islas del Mediterráneo. Este evento se llevará a cabo del 19 al 27 de julio, ofreciendo una variada programación con enfoque en islas como Sicilia, Cerdeña, Creta, Malta, Mallorca y Córcega, entre otras.

«El Mediterráneo es un mar que nos une en nuestra diversidad. Su historia está marcada por la interacción y mezcla de culturas, sirviendo como puente cultural que nos acerca y conecta. Civilizaciones como la egipcia, fenicia, griega, cartaginesa y romana se han asentado alrededor del Mediterráneo y sus islas. Cartagena, como una de las principales ciudades de esta región, continúa acogiendo las culturas de los países bañados por este mar», expresó la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo.

«Artistas provenientes de Mallorca, Menorca, Sicilia, Cerdeña, Malta, Creta, Córcega y más, serán los protagonistas de la 29ª edición de nuestro festival. Asimismo, todas nuestras actividades paralelas, que incluyen arte, cine y literatura, estarán enfocadas en el Especial Islas del Mediterráneo», añadió la alcaldesa.

El festival de Cartagena irá desvelando detalles sobre su programación en los próximos meses y planea poner a la venta entradas y abonos a finales de marzo.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram