La Región de Murcia Film Commission participó en Fitur Screen, evento en el que se mostró el trabajo realizado para promover rodajes y utilizar las obras audiovisuales como un atractivo adicional para atraer visitantes.

El secretario general de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deporte, Juan Antonio Lorca, y el director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, dieron a conocer la ponencia ‘Región de Murcia. Un año de Cine’, la cual atrajo a una gran cantidad de público interesado en el turismo vinculado a obras audiovisuales y en atraer rodajes internacionales.

Este evento permite conectar la industria turística y cinematográfica, así como difundir el turismo cinematográfico y generar propuestas para el desarrollo del sector. La participación en Fitur Screen es una oportunidad para la Región de Murcia Film Commission de promover su trabajo y establecer contactos comerciales dentro del sector.

En esta sexta edición de Fitur Screen, además de la Región de Murcia, participaron otras Comisiones de Film como Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Menorca, Monegros, Navarra, Valladolid, Vigo, Zaragoza y la Comunitat Valenciana.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram.