En un emocionante sorteo llevado a cabo el martes 23 de enero, la XIII Ruta de las Fortalezas de Cartagena ha asignado los dorsales para la Prueba General de 50 kilómetros y la Prueba Promo de 25 kilómetros, las cuales se llevarán a cabo el 12 de abril.

El número ganador para la Prueba General ha sido el 8, a partir de este número se repartirán 4.000 dorsales en orden ascendente. Mientras que el número ganador para la Prueba Promo fue el 2.085, y a partir de este número se asignarán 300 dorsales en orden ascendente. Se inscribieron un total de 8.616 personas para la Prueba General y 3.755 para la Prueba Promo.

Los participantes que se encuentren dentro de este cupo podrán realizar el pago a partir del 24 de enero en el siguiente enlace: https://www.cruzandolameta.es/login/, utilizando el correo electrónico y la contraseña empleados durante el registro. La fecha límite para realizar el pago es el 4 de febrero. Aquellos participantes que no hayan abonado la cuota perderán el derecho al dorsal, siendo reemplazados por reservas a partir de esa fecha.

La Ruta de las Fortalezas es un evento deportivo de carácter benéfico organizado conjuntamente por la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, con la coordinación general a cargo de la Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster” (EIMGAF). El sorteo puede ser revisado nuevamente en el siguiente enlace: https://rutadelasfortalezas.es/resultado-sorteo-prueba-general-2024/

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram