El Hogar del Pensionista “Raimundo Benedicto” de San Pedro del Pinatar se vistió de fiesta ayer, viernes 26 de julio, para celebrar el Día de los Abuelos. En esta jornada especial, los mayores disfrutaron de diversas actividades en compañía de autoridades locales como la presidenta del Hogar, Charo Andreu, el alcalde Pedro Javier Sánchez y el concejal de Bienestar Social, Valentín Henarejos.

La celebración comenzó con una emotiva misa en la iglesia de San Pedro Apóstol, seguida por un reconocimiento a los socios de mayor edad del hogar y culminó con una deliciosa comida y la actuación de la rondalla “Viejas glorias”.

Tras la ceremonia religiosa, los mayores se trasladaron al Hogar del Pensionista donde se llevó a cabo el homenaje a los socios más longevos. Charo Andreu, presidenta del hogar, resaltó la importancia de reconocer la vitalidad y alegría de aquellos que forman parte activa de la vida comunitaria. Teófilo Torres y Benancia Sánchez fueron los homenajeados de la jornada, recibiendo un diploma de manos de la presidenta y el alcalde, Pedro Javier Sánchez.

El alcalde felicitó a los homenajeados y alentó a todos los presentes a seguir disfrutando de la convivencia y compartir momentos especiales con sus seres queridos, en especial con sus nietos.

Después de la entrega de diplomas, los mayores disfrutaron de una exquisita comida cortesía del restaurante El Parras, seguida de sorteos de productos como frutas y verduras ecológicas de Freshvana, embutidos de Carnicería El Yayo y lotes de café de Inamar. Además, Zambú Higiene obsequió a todos los asistentes con un set de toallas multiusos.

La jornada culminó con la magnífica actuación de la Rondalla “Viejas Glorias” de Pilar de La Horadada, dejando a los presentes con el corazón lleno de alegría y gratos recuerdos.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram