El reconocido escritor Pedro González Núñez presentó ayer por la noche, viernes 19 de enero, su nueva novela, La torre de los nueve primogénitos, en el museo Barón de Benifayó, ubicado en San Pedro del Pinatar. La obra sumerge a los lectores en un universo fascinante y romántico, donde la maldición de Bud’dhimäna y la misteriosa torre desafían a sus personajes a desentrañar sus secretos a cualquier costo.

Pedro González Núñez, Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Educación Infantil, ha incursionado en la escritura de ficción luego de una extensa trayectoria en medios de comunicación de Murcia. Con títulos como ‘En la caverna de Kur’ (2021, Con Pluma y Píxel), ‘La piedra del diluvio’ (2016, Tempus Fugit Ediciones) y ‘Hace 3000 millones de años, en la zona habitable’ (2020, Ediciones Atlantis), el autor ha consolidado su pasión por la creación literaria.

La presentación en San Pedro del Pinatar formó parte del ciclo “Escritores en el paraíso”, coordinado por el también escritor, Francisco Javier Illán, y contó con la participación de la concejal de Cultura, Carmen María López, así como con numerosos escritores y amigos, incluida su pareja, Mamen Caparrós, quien condujo la charla posterior al evento.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram