El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes, tiene entre manos un proyecto de reforma integral para la piscina de Pozo Estrecho, en respuesta a las peticiones de mejora realizadas por los usuarios de esta instalación municipal.

La decisión fue anunciada por el concejal de Deportes y Distrito 2, José Martínez, quien, tras inspeccionar las instalaciones junto a los técnicos municipales, adelantó que el proyecto incluirá la mejora de accesos, vestuarios, recepción, fachada y la cúpula de la piscina.

“Nuestro objetivo es abordar de manera definitiva los problemas que presenta la piscina, para que los usuarios puedan disfrutar de ella con todas las garantías. La reforma integral de esta instalación es una prioridad para la Concejalía de Deportes. Estamos ultimando el proyecto para comenzar las obras lo antes posible”, explicó el edil de Deportes.

Martínez también señaló que, de forma provisional, se ha instalado una máquina deshumidificadora para reducir el exceso de humedad que se acumula en la instalación, un problema que se espera solucionar con la reforma de la cúpula.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram